QUIENES SOMOS

Somos un equipo de personas que ama la comida latinoamericana con especialidad en comida de Mexico, Guatemala y El Salvador en los últimos años nos hemos dedicado en entregar lo mejor de nuestra sazón y cultura gastronómica en Framingham. Nuestra comida se caracteriza por su sabor auténtico, hecha con amor para la gente que le gusta disfrutar cada bocado. Está hecha totalmente desde el principio, de una forma muy personal y con mucha dedicación para darles lo mejor de nosotros.

Lo que nos diferencia de los demás, es que pensamos en tu comodidad y en que puedas disfrutar las delicias en tu casa, con tu familia y amigos, por eso ofrecemos dos servicios especiales, puedes recoger tu pedido en nuestras instalaciones o puedes recibirlo en la puerta de tu casa.

PUEDES RECIBIR TU PEDIDO DE DOS MANERAS

OPCIÓN DOMICILIO

Llena nuestro formulario que encontrarás abajo de esta sección, especificando la fecha, la hora y lo que deseas ordenar. O puedes ingresar a nuestra página de Facebook y hacer tu pedido con nuestro PikanteBot. Con cualquiera de estas opciones tu pedido llegará a la puerta de tu casa.

OPCIÓN RETIRA EN TIENDA

Para ordenar tu comida y retirar en nuestra tienda por favor llama al siguiente número  +1 508-207-3077 o entra a nuestra página en Facebook y haz tu pedido con nuestro PikanteBot.

PEDIDOS

CONTACTO

530 Waverly St. 0172 Framingham

+1 508-270-3077

Company 2018 © All Rights Reserved